miércoles, 29 de febrero de 2012

:::: LA LIGA DE LAS PIEDRAS PASARÁ AL SECTOR DEL ESTE :::

EN UNA REUNIÓN QUE CULMINÓ ASE  APENAS UNA HORA , EL CONSEJO DE LIGA DE LA LIGA DE FÚTBOL REGIONAL DEL SUR , QUE SE REUNIÓ EN CARÁCTER " DE GRAVE Y URGENTE " RESOLVIÓ POR UNANIMIDAD DE LOS PRESENTES, PASAR  A SER PARTE DEL SECTOR DEL ESTE . 


EN UNA EMOTIVA REUNIÓN - LA PRIMERA DEL AÑO -  EL SECRETARIO DE LA LIGA, GUSTAVO YANNUZZI, CALIFICO LA MISMA COMO " HISTÓRICA" Y  DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA LIGA DE FÚTBOL REGIONAL DEL SUR EN SU CRECIMIENTO COMO TAMBIÉN EL SECTOR DEL ESTE.




TAMBIÉN SE "DIO LUZ VERDE" A LA SECRETARÍA PARA TODA LA PARTE REGLAMENTARIA EN LA O.F.I. 


APROVECHANDO QUE LA O.F.I. CAMBIÓ SUS HORARIOS, LA LIGA PEDIRÁ UNA AUDIENCIA PARA TERMINAR EL TRASPASO DE SECTOR INTERIOR DE CANELONES A EL SECTOR DEL ESTE .


 ::::::::  A M P  L I A R E M O S :::::




VERSION DEL ACTA OFICIAL EN "VER TODO MI PERFIL" BLOG " LIGA DE FUTBOL REGIONAL DEL SUR"

lunes, 27 de febrero de 2012

::::: COPA DE SELECCIONES :::

Lunes 27 de Febrero de 2012
Quién dijo que de los segundos nadie se acuerda ? Mas de una vez el segundo de una Confederación terminó siendo campeón del Interior
escrito por nestor francia   
lunes 27 de febrero de 2012 11:13



 Los torneos del Interior se comenzaron a jugar en 1951 sólo con los campeones de cada Confederación

Todos contra todos hasta 1964 inclusive, cuando lo juega San José por primera vez.En 1965 juegan en llaves al igual que en 1966 y un año después vuelven a cambiar el sistema dividido en zonas.Vuelve a jugarse en llaves y en 1971 nuevamente campeones y vice.Así es cuando en la edición de 1972 nos encontramos con una selección que no habiendo sido monarca en su Confederación llegó ese año al título máximo del Interior
Los  que no fueron campeones zonales y ganaron el Interior
Rivera había ganando el Noreste cuatro años consecutivos entre 1967 y 1970.En el certamen de 1971 Tacuarembó le cortó la racha  venciendo en un encuentro clave a Rivera  2-1 en el viejo 18 de Julio el 5 de febrero del 72 faltando una fecha con  aquel equipo de Carlos Correa,Jorge De Freitas,Walter Pereira,Luis Frugoni,Dardo López,Jorge Rodríguez,Felipe Galarraga(luego jugó en Cerro),Juan José Amatraín(jugó en Liverpool),Gualberto Leites…Después ambos jugaron el torneo de selecciones y Tacuarembó fue campeón del Interior cuando dos goles abajo lo dio vuelta y derrotó 3-2 a Maldonado en el propio Ginés Cairo Medina…esa Rivera quedó eliminada por Salto-campeón del Litoral-en un tercer partido en Paysandú con un gol de aquel excelente delantero que fue Walter Finozzi en el último minuto del alargue…
En 1972 el campeón del Noreste es Cerro Largo pero el torneo del Interior se vuelve a jugar con campeones y vice de cada Confederación. Participa Rivera como segundo y termina siendo campeón
La celeste riverense elimina en semifinales al campeón del Sur,Flores 1-0 y empata sin goles.Así llegaba a las finales con Maldonado donde fueron necesarias tres para quedarse con el título.En el Campus fernandino gana Rivera,Maldonado gana en el Paiva y el tercer partido en el Silvestre Landoni fue victoria riverense 2-0.El inolvidable César Rodríguez Barboza,Hugo Acosta y Darcy Correa,Kelby Oroná,Carlos Wallace(después técnico de selecciones riverenses),Rodríguez Da Cruz,Rogelio Rivero,Luis Eduardo Rodríguez,Miguel Rosigfredo Caillava(años en Nacional capitalino),Disney Silva,Miguel Correa…
Finales sureñas en el torneo del Interior
Los sistemas de disputa que tantas veces han sido cambiados han hecho que selecciones que clasificaron en el segundo lugar luego en el torneo del Interior se quedaron con el título
También han incidido en la forma de disputa las propias desapariciones de Confederaciones que llevó a instrumentar que participara el campeón del torneo anterior.En 1999 lo hizo Colonia,en el 2000 Canelones lo juega al ser San José nuevamente campeón del Sur y completaba los cuatro.En el 2001 el campeón del Este fue Cerro Largo y  jugó Maldonado por ser el campeón…
San José en 1999 lo definió ante Colonia
Colonia campeón del Interior en 1998 participó por ese motivo en el siguiente donde elimina a Soriano y San José a Lavalleja.Las finales fueron entre maragatos y colonienses quedándose San José con el torneo por tercera vez cuando ganó las dos finales..
El Durazno del 2002 eliminado en el Sur fue campeón del Interior venciendo a San José
El Sur del 2002 lo ganó San José.Jugaría el torneo del Interior  ante Canelones del Este y Rocha en un grupo mientras que en el otro estaba Cerro Largo con los rojos del Yí mano a mano,Los rojos del Yí  jugaban el certamen por ser los campeones del 2001 pero que en el torneo del Sur habían quedado eliminados en primera fase, eliminaron a Cerro Largo y San José ganaba su serie.Así dos representantes del Sur definían el torneo del Interior nuevamente y Durazno eliminado en el Sur pegaba doblete en el Interior
Torneo del Interior 2007:El Colonia vicecampeón del Sur se tomó la revancha con Flores y fue campeón del Interior
Otra vez inconvenientes y en el Sur jugaron selecciones del Litoral.La final del Sur la jugaron Flores y Colonia que ganaron los trinitarios.Pero como estaba estipulado un repechaje entre el segundo del Sur y el vicecampeòn del Este Colonia elimina a Lavalleja y jugó el torneo del Interior.Allí se encuentran en las finales otra vez Flores y Colonia  después de eliminar a Artigas y Cerro Largo respectivamente.Colonia que había sido segundo en el Sur era el campeón del Interior
Los representantes sureños son los que mas veces estuvieron en finales del interior
Si agrupamos por selección,la presencia en finales en torneo del Interior,las sureñas son las que mas veces definieron.Durazno es 10 veces campeón,San José 4,Colonia 4(aunque una de ellas fue jugando en el Litoral en 1953),Florida y Canelones 2 cada uno y Flores 1.En total son 23 títulos conseguidos sin contar  las ediciones donde perdieron las finales

miércoles, 15 de febrero de 2012

::: COPA DE CLUBES CAMPEONES :::


escrito por nestor francia   
miércoles 15 de febrero de 2012 18:33
 



Se viene la Copa de Clubes,salió el llamado a inscripción 

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, resolvió el llamado a inscripción, presentación de listas de jugadores y reunión de delegados de los clubes Campeones para su participación en la 9ª Copa Nacional de Clubes del Interior  46ª Edición año 2012.

Plazo para inscripción: Viernes 16 de marzo de 2012 a la hora 18. Las inscripciones posteriores, hasta el martes 20 a la hora 14, tendrán un costo de inscripción de 20 U.R.
Presentar Nota del Club, avalada por la Liga y dirección y teléfonos de dirigentes. También una dirección de correo electrónico.

En nota aparte, el Campo de Juego que utilizará. Deberán ser Estadios habilitados, o en caso contrario,deberán solicitar su inspección.

En el acto de Inscripción deberá depositar en Tesorería de OFI la suma de 5 U.R. o 20 UR para inscripciones tardías.

Plazo para presentar  lista de jugadores : Viernes 13 de abril de 2012.
Hasta 30 jugadores: en orden alfabético, indicando nombres, apellidos, documento y ficha de OFI.

Al finalizar la primera fase y dentro de las 24 horas hábiles inmediatas siguientes, se podrán agregar hasta 5 jugadores más. Los mismos deberán estar en condiciones de habilitación similares a los de la lista original de 30.

Los jugadores deberán estar habilitados al 27 de abril de 2012.

En caso de que, a la presentación de la lista, algún jugador no pertenezca al Club, junto al nombre del mismo se agregará: “en gestión”.

Documentos del jugador: en cada partido se deberá presentar carné de OFI de cada jugador. Presentarán

además Ficha Médica vigente. También deben presentar carné las personas que integren el banco de suplentes (Técnico, Preparador Físico, etc.).
Reunión de DELEGADOS: Martes 17 de abril de 2012, a la hora 17.
Los delegados deberán presentar PODERES y traer instrucciones para fijar sus partidos.
Comienzo del CAMPEONATO: Sábado 28 de abril/Domingo 29 de abril de 2012.
Sistema de disputa: Mixto: Llaves eliminatorias de dos equipos (locatario/visitante); Series en régimen
de todos contra todos a dos ruedas. En todos los casos lo resolverá el Consejo Ejecutivo.
Podrán participar:
i) Campeones de Ligas
ii) Vice Campeones de las Ligas con 8 ó más Clubes.
iii) Los 4 primeros de la 8ª Copa Nacional de Clubes 2011.
iv) Para los casos de que los 4 primeros del 2011 también sean Campeones o Vices,
se admitirá la participación del Club que haya ocupado el segundo o tercer lugar en su Liga, de acuerdo
al número de Clubes de la misma.
v) Clubes que cumplen 100 años en el año 2012
No se admitirá la inscripción de ningún otro Club que no esté incluido en los puntos anteriores. No se
aceptará corrimientos por renuncias.
Clubes con clasificación de año 2011: Club Ferro Carril (Salto), Club Lavalleja (Rocha), Club Central
(San José) y Club Unión Juvenil (Durazno).
Clubes que cumplen 100 años: Club Artesano (Nueva Helvecia), Club Sandú Chico

lunes, 13 de febrero de 2012

:::: LIGA DE FÚTBOL REGIONAL DEL SUR ::::

    
EN UNA REUNIÓN MUY AGRADABLE CON DIRIGENTES DE LA L.F.R.E -( LIGA DE FÚTBOL REGIONAL DEL ESTE) -  Y DIRIGENTES DE LA L.F.R.S - (LIGA DE FUTBOL REGIONAL DEL SUR ), SE LLEGÓ A UN PRE ACUERDO ENTRE DIRIGENTES DE AMBAS LIGAS ...........................

LA LIGA DE FÚTBOL REGIONAL DEL SUR, EMIGRARA A ESTA PRESTIGIOSO SECTOR .

FALTA  EL CONSENTIMIENTO DE LOS CLUBES QUE SE CITARÁN INMEDIATAMENTE LA SEMANA DE CARNAVAL EN CARÁCTER " DE GRAVE Y URGENTE " PARA DARLE FORMA A ESTE AMBICIOSO PROYECTO.

NO ES FÁCIL, LA LIGA DE LAS PIEDRAS ES PARTE DE LA LIGA FUNDADORA, LIGA CAPITAL DE CANELONES ... SE TIENE QUE PEDIR LA LIBERACIÓN DE LA L.F.R.S. A LA O.F.I. COMO TAMBIÉN  LA LIGA CAPITAL DE CANELONES DAR SU CONSENTIMIENTO. 

PROYECTOS DE TRABAJO QUE POSICIONARÁN A LA LIGA DE LAS PIEDRAS COMO LIGA "A" COMO TENER UNA SELECCIÓN SUB-18 Y PRIMERA SIN TOCAR LO QUE YÁ TENEMOS ESTABLECIDO ACÁ , EN LA LIGA REGIONAL .

TAMBIÉN TENEMOS QUE DECIR QUE ESTE SECTOR DEL ESTE, CON NUESTRA LLEGADA, SERÁ LA LIGA MAS FUERTE DE LA O.F.I.

LA LIGA DE FÚTBOL REGIONAL DEL ESTE, FUÉ FUNDADA EL 26 DE JULIO DE 1950 Y DESDE ENTONCES A NUESTRO TIEMPO, A ESTADO EN CONSTANTE ASCENSO, TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO POLÍTICO.

////////////// AMPLIAREMOS ///////////


POR LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DEL SUR - (L.F.R.S.) ::: LUIS BERTORRELLI Y GUSTAVO YANNUZZI.

POR LIGA DE FÚTBOL REGIONAL DEL ESTE - (L.F.R.E) ::: SERGIO OLIVERA- ALBERTO SOSA - GUSTAVO VASCONCELLOS- ROBERTO RAPETTI- GREGORIO OXANO- ROXANA GUTIERREZ- LUIS FRACHIA - CARLOS AMY.

::: SELECCION DE CANELONES SUB-18 :::


 Noticias  DE ATRÁS GANÓ LA SEMI

DE ATRÁS GANÓ LA SEMI

E-mailImprimirPDF


(0 voto, Promedio: 0 de 5)
Canelones le ganó de atrás a Florida la primera semifinal de Sub 18 por 2 a 1 en el estadio Martínez Monegal. A falta de 6' para el final llegó el gol de la victoria azulgrana. La otra semifinal terminó con goleada de Colonia ante Paso de los Toros por 11 a 1 en Tarariras.
Marcelo Díaz abrió el marcador sobre el final de la primera parte a los 44' para la visita, en el segundo tiempo a los 54' de juego Emiliano Ghan igualó el juego, mientras que a los 84' Santiago Medina convirtió el gol del triunfo canario.

CANELONES 2 - FLORIDA 1
Estadio Eduardo Martínez Monegal

MAYORES

TODA LA COPA … TODA!
ESCRIBE . Luis Giménez Pedrín
-------------------------------------
VIVI TODOS LOS PARTIDOS DE RIVERA
Rivera. Foto de hecha la celeste
Click on the slide!

AL FINAL

Canelones ganó la primera semi, lo dio vuelta sobre el final del segundo tiem
REGIONAL LITORAL-NORTE
PAYSANDÚ llega mejor a la última fecha.
El triunfo de Paysandú ante Tacuarembó dejó a estos fuera de la COPA y a los sanduceros en el primer lugar , al que solo podrá llegar Rivera.
Con claridad el equipo dirigido por Ramón Silveira se hizo de la victoria y enfila como candidato a quedarse con la clasificación para las FINALES .
.El sábado recibirá a Artigas y sin dudas será un partido ·copero· frente a los campeones del 2010.
Rivera cayó en gran partido de visitante en Artigas el sábado ( 4-2) y debe vencer a Tacuarembó en el Goyenola para esperar lo que ocurra en el “Artigas” sanducero.
En una de las llamadas “ serie dura”( la otra fue la de Rocha, Teintay Tres y Melo) Paysandú es el gran candidato .
POSICIONES
Paysandú                   5  3  1  1  9- 7 10
Rivera                     5  2  1  2 10-10  7
Tacuarembó                 5  1  2  2  8- 9  5
Artigas                    5  1  2  2  8- 9  5
ULTIMA FECHA.
18- 2-12  Tacuarembó vs.   Rivera
                 Paysandú   vs.  Artigas
-------------------------------------------
REGIONAL LITORAL.
Serie NORTE:
Está clasificado para la final de la Regional Bella Unión .
Serie SUR
Desde el inicio de la serie fueron Nueva Palmira ( basada en la efectividad de su goleador Carlos Avelino) y Rio Negro Cap. los candidatos.
Por mayor diferencia de goles (+ 17 frente a + 7 ) se clasificó Nueva Palmira para las finales y es candidato a ganar la Regional para ingresar en las FINALES NACIONALES.
. 
Nueva Palmira              6  4  2  0 22- 5 14^
Río Negro                  6  4  2  0 17-10 14
Young                      6  2  0  4 10-12  6
Guichón                    6  0  0  6  7-29  0
FINAL
18- 2-12  Bella Unión vs. Nueva Palmira
25- 2-12  Nueva Palmira     vs. Bella Unión
-
Jueces: Luis Medina, Luis Maciel y Orlando Rodríguez (San José Interior).
CANELONES: Martín Acosta, Diego Meirana, Rodrigo Massa, Sebastián Giudicci, Matias Penni, Luis Viera, Santiago Medina, Matias Souza (65' Alexis Bornia), Emiliano Ghan (90' Enzo Carballo), Braian Perdomo (46 Mateo Torterolo )Nicolás Mazini. DT: Alberto Moreira
FLORIDA: Hernan Llanes, Cono Santarcieri, Franco Bruno, Ramiro Masaguez, Carlos Fernández, Marcelo Sabbia (85' Gastón Piñero), Ignacio Rossano, Federico Retamoza (70 Joaquín Martínez), Emiliano Ramos (70' Bernardo Sánchez), Rodrigo León y Marcelo Díaz. DT: Leonardo Guardia
 CANELONES Y COLONIA SE QUEDARON CON LOS PARTIDOS DE IDA.
Frente a un alicaído Paso de los Toros la “rojita” ganó por 11 a 1 con gran trabajo colectivo y una sobre saliente actuación del goleador Mauricio Cabrera, consiguiendo un casi seguro lugar en las finales de la COPA.
Todo anuncia que en el Odriozola isabelino Colonia sellará su pasaje .
En Canelones los locales dieron vuelta un difícil partido frente a Florida (ganador de la Serie A) después de ir en desventaja 0-1 .
Encuentro parejo , friccionado y poco lucido disputaron en el MONEGAL donde faltando 5 minutos Santiago Medina sentenció el 2-1 para los “canarios” .
El miércoles irá al “Campeones Olímpicos” de la Piedra Alta en busca de un empate clasificatorio.
DETALLES.
SEMIFINALES . Partidos de vuelta.
En el Estadio Omar Odriozola : ( Paso de los Toros )
Paso de los Toros Vs Colonia ( IDA: Colonia 11- Paso de los Toros 1)
En el “Campeones Olímpicos” – (Florida)
Florida vs. Canelones (IDA: Canelones 2- Florida 1 )

domingo, 5 de febrero de 2012

:::: COPA DE SELECCIONES :::


 Noticias  DESPEDIDA CANARIA

DESPEDIDA CANARIA

E-mailImprimirPDF


(0 voto, Promedio: 0 de 5)
La selección mayor perdió 2 a 0 en Ecilda Paullier y quedó eliminada del Campeonato del Sur. El equipo de Peraza recibió un gol a los 39’ que le pegó durísimo y no pudo reaccionar. Otra vez Canelones deja el torneo en primera fase.
Por Néstor Rodríguez Pla
Era el partido clave para ambas selecciones, las dos debían ganar si pretendían clasificar. El juego se desarrolló en una cancha chica, con un piso en malas condiciones y con muy poca luz, además una cancha –porque no es un estadio- que no posee ningún tipo de comodidad para los espectadores, ni siquiera una hilera de bancos, menos aun una tribuna. Cómo y por qué OFI habilita escenarios con estas características, es la pregunta que vale hacerse. Nada tiene que ver la gente de Ecila que solicitó la habilitación y se la dieron. Nada tiene que ver tampoco esto con la eliminación azulgrana –que ayer jugó de rojo-. Canelones quedó eliminado porque hizo una pésima segunda rueda y un torneo en donde no logró ni el 50 % de los puntos en disputa.
Ayer el partido estaba parejo, el experimentado Fabricio Martínez había sacado un remate tempranero cruzado desde la derecha que pegó en el palo y poco más, hasta que la visita comenzó a tomar las riendas del encuentro, pero sin ofender demasiado, un disparo de Bonilla desde afuera del área que se fue por encima del horizontal lo más trascendente. Canelones tenía la pelota e iba sobre el arco rival pero sin concretar, estaba buscando los caminos.  A los 39’ pelota quieta, aérea y el defensor Mario Bové –cuando no- cabecea y la coloca contra el palo derecho de Monserrat abajo. En el mejor momento de Canelones y cuando San José Interior poco hacía por el gol. Fue un cachetazo tremendo, un minuto después, Luis Moreno es expulsado tras una infracción y todo se desbarrancó. Todo se dio vuelta, el conjunto de Peraza sintió el impacto. Sobre el final de esa primera parte, cae un futbolista local en el área, el floridense Otaiza cobra penal que Berriel transforma en gol y ahora estaban 2 a 0. Cinco minutos finales letales para el visitante.
Para el complemento el entrenador canario da ingreso a Martín Díaz y Alejandro Bellini, queda con tres en la defensa intentando dar vuelta la historia. Pero nunca pudo ser, si bien Díaz quiso con algo de claridad, el equipo no tuvo reacción. Lo más preocupante que viéndose superado y sabiendo que las cosas no salían, ya que el local se defendía bien y jugaba con “oficio”, Canelones no mostró rebeldía. Dejó pasar el segundo tiempo sin pena ni gloria, no tuvo ese plus anímico de cuando las cosas no salen. Se terminó la fase para Canelones, que una vez más, se despide temprano del torneo.
FOTOS DEL PARTIDO SEBASTIÁN PARENTELLI - LA SEMANA, LIBERTAD

SAN JOSÉ INTERIOR 2 – CANELONES 0
Cancha  de Artigas – Ecilda Paullier
Público: 800 espectadores
Jueces: Carlos Otaiza, Alvaro Alaníz y Heber Viera (Florida)
SAN JOSÉ INTERIOR: Nicolás Moreno, Agustín Morales, Mario Bové, Pedro Petrullo, Rodrigo Sande; Martín Díaz, Martín Montelongo, Leonardo Moreira, Fabricio Martínez, Santiago López y Sebastián Berriel. D.T: Javier Páez.
CANELONES: Diego Monserrat; Luis González, Marcelo De Los Santos, José Lencina, Angelo Pizzorno; Luis Moreno, Pablo Bonilla, Ignacio Umpiérrez, Carlos Ghan, Sebastián Peraza y Fernando Garrasino. D.T: Jorge Peraza
Cambios: 39’ Fernando Munch por Bové (SJ), 45’ Alejandro Bellini por Ghan, Martín Díaz por Umpiérrez (C), 57’ Andrés Vecino por Morales (SJ), 67’ Andrés Quattrini por Lencina (C), 70’ Mauricio Salaverry por Martínez (SJ).
Goles: 39’ Bové, 45’ Berriel (penal) (SJ).
Expulsados: 40’ Moreno, 82’ De Los Santos (C).

COLONIA GOLEÓ A FLORIDA INTERIOR
La selección roja le ganó por 8 a 1 al sector interior de Florida. El histórico goleador César Mignone convirtió 5 goles, además marcaron Damián Prieto en dos oportunidades y Martín Bordón. El gol de Sarandí Grande fue de Fabricio Cardozo.
POSICIONES: San José 15 (clasificado), San José Interior 12, Colonia 11, Canelones 11, Florida Interior 0.
PROXIMA FECHA: Florida Interior -San José Interior
                                   San José - Colonia  Click on the slide!

MINUTOS FATALES

En 3 minutos Canelones le dijo adios a la Copa
Click on the slide!

SAN JOSÉ INTERIOR SIGUE

El equipo de Javier Paéz venció a Canelones 2 a 0
Click on the slide!

SIN CONSUELO

Canelones se despidió de la Copa

Domingo 05 de Febrero de 2012
La selección de Ecilda Paullier quedó mas cerca de la clasificación tras derrotar a Canelones;Colonia le hizo ocho a Sarandí con cinco goles de Mignone y clasificó Florida con un hazañoso triunfo de visitante.En juveniles Colonia hizo 16 goles
escrito por nestor francia   
domingo 05 de febrero de 2012 00:04
 
 


 La selección de San José Interior dio un paso mas que importante para clasificar  históricamente a semifinales del Sur tras ganarle a Canelones por 2-0

 


Los goles fueron convertidos por Mario Bové a los 39 y Sebastián Berriel a los 45 de tiro penal.
Colonia vapuleó también a Sarandí Grande por 8-1 con cinco goles de Gastón Mignone,pero tendrá que esperar a la última fecha para intentar pasar a semifinales visitando a San José cuando Ecilda viaja a jugar como visitante ante Sarandí Grande

El viejo Florida,el aguerrido  e histórico clasificó remontando un 0-3 como visitante

Cuando asumió Edgardo Ramón dijo que el fútbol floridense tenía que recuperar la mística,la identidad que lo había caracterizado.Unas fechas atrás se trajo un empate desde Trinidad cuando estaba abajo dos goles faltando 23 minutos.Ahora Florida clasificó a semifinales remontando un 0-3 como visitante venciendo en el Odriozola a los isabelinos por 4-3 y atajando Rodrigo Solla un penal que remató Federico Moreira en los descuentos.Florida empatando será primero en la serie y Durazno será segundo;ahí puede estar el rival de San José Capital si gana el grupo


Mayores
SUR - SERIE B 
ECILDA PAULLIER   (2)    (0)     CANELONES 
Mario Bové 39,Sebastián Berriel (p) 45

COLONIA   (8)    (1)  SARANDI GRANDE
Gastón Mignone  5,24,27,49,71 Damián Prieto 45, 63 Martín Bordón 36 /Fabricio Cardozo(p)(SGde)60

 
POSICIONES
San José                     7  4  3  0 25  9  15*
Ecilda Paullier            7  3  3  1 11  6  12
Colonia                        7  3  2  2 17 10 11
Canelones                  8  3  2  3 16 15 11
Sarandí Grande         7  0  0  7  4 33     0

SUR – SERIE A 

FLORES    3   0    SARANDI DEL YI
Federico Larrauri,Matías Larroca(2)
PASO DE LOS TOROS    3   4      FLORIDA 
José Miguel Rodríguez 6,Fabián González 9,Federico Moreira 53(p)(PT),Fabián Vázquez 56(Fda.),Martín Balbis 59,76,Gustavo Iturburu 72
POSICIONES
Florida                       7  5  2  0 21 12 17*
Durazno                    7  4  2  1 21  8   14
Flores                        7  3  2  2 17 12  11
Paso de los Toros   7  2  2  3 11 13   8
Sarandí del Yí          8  0  0  8  5 30     0

SUB 18

SUR – SERIE A 

FLORES  (4)  (1)  SARANDI DEL YI
PASO DE LOS TOROS  (1) (1)     FLORIDA 

POSICIONES
Durazno                        7  4  1  2  9  5   13
Florida                           7  4  2  1 12  7 13(-1)
Paso de los Toros      7  3  2  2 12 10 11
Sarandí del Yí              8  1  4  3  7 14    7
Flores                            7  1  1  5 10 14  4

Miércoles 8
Florida-Flores Durazno – P-de los Toros

SUR - SERIE B
La de Colonia fue la mayor goleada de la historia en los torneos zonales en sub 18
ECILDA PAULLIER   (0)   (2)   CANELONES 

Nicolás Mazzini 34(Can),Jonathan Muñoz(Can) 40’

COLONIA   (16 )   (1)  SARANDI GRANDE

Adrián Daguero 2,54,82 (Col),Juan M.Fleitas 9(SGde.),Octavio Colo 14,33,40,49,61,90 (Col.),Mauricio Cabrera 23(Col),Lorenzo Alvarez 40,Ramiro Quintana 1´st,58(p)71(p)85,Maximiliano Torres 68

POSICIONES
Colonia                        7  5  2  0 40  3 17
Canelones                  8  5  2  1 19  5 17
San José                     7  4  2  1 19  8 14
Sarandí Grande         7  0  1  6  6 36  1
Ecilda Paullier            7  0  1  6  2 34  1

Miércoles 8
San José         Colonia / Sarandí Grande   Ecilda Paullier

fotofutbolflorida