domingo, 21 de agosto de 2022

MARIO ALVAREZ DE VISITA POR LAS PIEDRAS ......

EL PADRINO DE LA LIGA DE LAS PIEDRAS, PASÒ POR ACÀ ... GRANDES PROYECTOS TIENE EN VISTA ... UNA DE ELLAS, LA CASA "CONCENTRACIÌON" DE JOVENES EN EL BARRIO OBELISCO ... QUE VENDRÀN DE DISTINTAS PARTES DE LATINOAMERICA A CONSAGRARSE EN EL DEPORTE DEL FÙTBOL ...
Parte del fin de semana de Mario…gracias a mi familia en Mexico por estar incondicionalmente en todo…a mis padres…a Marianella y las nenas…a Luis y su flia..al club de fans diferente Alejandra,Veronica y todos quienes lo componen… Juanchi y Marta que siempre están al pendiente de todo conmigo…y toda su flia…así son mis tiempos hasta que el cuerpo aguante y ustedes me acompañen…viernes pasado… canal once…en el programa a las Nueve en casa…donde nos trataron de maravilla…terminamos al medio día y llegando al barrio así me recibió una hermosa criatura que todos los días pasa y me da un abrazo de aquellos con beso lleno de ternura de esos que te dicen que todo vale la pena…cada vez qué pasa de su casa a la escuela me grita…y me dice que me quiere…enseguida con Germán en la obra del futuro salón…hasta que dio la luz del día…ya el sábado en la mañana fuimos a visitar a los viejos y tomar unos mates con ellos…al medio día…fuimos a ver a Chacarita en el club Tierra de campeones en las dos categorías…cerca de canelones…ruta 32 y 11 metimos unos kilómetros…ahí mismo nos encontramos después de tantos años con Manuel Rodríguez con quien de niños compartimos baby fútbol…un morocho excepcional que aparte es igual a su padre quien fuera mi técnico…después de grandes Manuel defendería a Liverpool cuando yo a Bella vista…en una foto con Mario Olmando que hoy por hoy es el todologo de esas categorías,aparte de dirigir la obra del futuro salón..a las 6 de regreso a las Piedras…levantamos una parlante o bocina y nos fuimos con Homero que teníamos charlas de política y deporte con amigos…de ahí…terminamos con Gustavo Yannuzzi…cenando y de gran charla en el shopping de Las Piedras… el es el secretario general de la liga regional del sur en primera y categorías inferiores…el cual publica esto que les copiaré a continuación en la página de la liga…”Fútbol, liga de las piedras con el uno ,el padrino, Mario” imagínense el orgullo y lo que acaricia el alma que un campeón escriba eso…aparte de brindarme su amistad..su familia y su casa cosa que agradecemos…porque en ocasiones ni de algún familiar recibimos tanto amor ni un mínimo de atenciones…hoy a la mañana media jornada trabajando en el futuro salón aunque sea Domingo y recibiendo la visita de esta hermosura de niña Rocio que cumple hoy sus jóvenes 18 años y en su cumple vino a invitarme unos mates porque está de estreno y a ofrecerse para cargar agua cuando rellenemos las vigas…increíble demostración de amor de la hija de Germán que trabaja a full aquí…ya rápido afrontándonos para ir a ver la fina intercontinental de Peñarol y Benfica de Portugal en el estadio Centenario invitado por el Presidente Ruglio y la directiva que con un servidor se comportan de manera extraordinaria…así que más que agradecer a todos los que me comprenden…respetan y valora mis tiempos…gracias a Dios tengo una vida…no sé si como la soñé pero si como la quiero vivir…y los que no acompañan..les deseo mucha suerte en todo…y que sean felices en sus vidas…camino lleno de amor y tengo mi vida…ojalá y de verdad deseo todos puedan decir lo mismo…yo soy feliz…y eso quiero para los demás…