miércoles, 10 de junio de 2009

LA LIGA DE FUTBOL REGIONAL DEL SUR , NOMBRÓ SU TECNICO PARA CATEGORÍA SUB-15

EN LA REUNIÓN DEL CONSEJO DEL PASADO MARTES 9 DE JUNIO , LA MESA DE NEUTRALES PROPUSO QUE LOS SEÑORES RUBEN RIVERO ( dt de 18 de mayo) Y JORGE LANDABURU ( dt de rampla y de la selección del 2008) , CONFORMARAN UN CUERPO TÉCNICO EN CATEGORIA SUB-15 , LO CUAL FUE ACEPTADO POR TODOS LOS DELEGADOS. INICIARAN LOS TRABAJOS DE SELECCIÓN DE JUGADORES EL DOMINGO 14 DE JUNIO ,EN UNA JORNADA COMPLETA EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE , "PARQUE LUCIO FERNANDEZ" , AUNQUE YA HAY UN TORNEO "PREPARACIÓN " CON ESTE FIN ,ESE DOMINGO , EL CUERPO TÉCNICO DARÁ UN VISTASO FINAL PARA LA CONFORMACIÓN DE LA SELECCIÓN. AUNQUE ES UNA LISTA ABIERTA Y SE PUEDEN IR SUMANDO JUGADORES, LA BASE DE LA MISMA ESTARÍA CONFORMADA.
TAMBIÉN SE FORMÓ LA COMICIÓN QUE DARÁ APOYO A LA SELECCIÓN . ESTÁ CONFORMADA POR : DANIEL RODRIGUEZ (neutral) CARLOS FERRE Y OMAR MORALES (frontera brandon) JORGE FERNANDEZ Y LUCIO FERNANDEZ ( independiente) ADRIANA RIVERO (18 de mayo).

1 comentario:

  1. No deja de sorprenderme la gran labor que lleva el secretario de la liga tratando de todas formas de llevar adelante la liga y que se conosca la misma en todas partes y de esa forma algunas personas se den cuenta que hay que apoyar una liga que con esfuerzo ya lleva 75 grandes años desde mi ordenador tratare de apoyar en todo lo que pueda al sr yannusi

    ResponderEliminar