viernes, 18 de febrero de 2011

:::CONVOCATORIA :: RAMPLA Y ESTRELLA NOS REPRENTARAN COMO LOS MEJORES DE LA LIGA DE LAS PIEDRAS :::

RECTA FINAL PARA EL CAMPEÓN DE LIGA DE LAS PIEDRAS, RAMPLA VILLA COLON Y PARA EL BICE-CAMPEÓN ESTRELLA DEL NORTE EN SU PREPARACIÓN PARA LA COPA DE CLUBES CAMPEONES DE LA O.F.I.






CONVOCATORIA ::
el consejo ejecutivo de la o.f.i. , resolvió el llamado a inscripción, presentación de listas de jugadores y reunión de delegados de los clubes campeones para su participacion en la 8va copa nacional de clubes del interior - 45 edición año 2011.
PLAZO PARA INSCRIPCIÓN ::
viernes 18 de marzo de 2011 a la hora 18. las inscripciones posteriores, hasta el martes 22 a las 14 horas, tendrán un costo de inscripción de 20 u.r. ( u.r. valor 480 pesos uruguayos)
presentar nota del club, avalada por la liga y dirección y teléfonos de dirigentes. también dirección de un correo electrónico. en nota aparte, campo de juego que se utilizará. deberán ser estadios habilitados , o en caso contrario, se solicitará inspección.
en el acto de inscripción, se deberá depositar en tesorería de o.f.i. , 5 u.r. o 20 u.r. para inscripciones fuera de plazo.
PLAZO PARA PRESENTAR LISTAS DE JUGADORES ::
viernes 15 de abril de 2011
hasta 30 jugadores en orden alfabético detallando nombres completos, apellidos, c.i., y ficha de o.f.i.
al finalizar la primera fase y dentro de las 24 hrs hábiles inmediatas siguientes, se podrán agregar hasta 5 jugadores mas.
EN ESTE TIPO DE COMPETENCIAS, SE EXIGIRÁ EL CARNÉ OBLIGATORIO DE LA O.F.I , COMO TAMBIÉN SUPLENTES, TÉCNICO , P. FÍSICO Y TODO EL PERSONAL DEL CAMPO.
REUNIÓN DE DELEGADOS ::
martes 12 de abril de 2011 a la hora 17 en o.f.i.
los delegados tendrán que traer instrucciones para fijar los partidos.
SISTEMA DE DISPUTA ::
mixto, llaves eliminatorias de dos equipos (locatario - visitante). SERIES - en régimen de todos contra todos a dos ruedas. en todos los casos, esto lo resolverá el consejo ejecutivo.
TENER EN CUENTA QUE LAS LIGAS NO TIENEN INGERENCIA EN LA SUSPENCION DE LOS PARTIDOS NI DE LAS TERNAS ARBITRALES .