domingo, 29 de mayo de 2011

:::: ATLETICO DE FLORIDA DÍO UN PASO IMPORTANTE EN LA CLASIFICACION DE LA COPA :::

CON UN AGÓNICO GOL ( EL JUEZ ADICIONÓ 4 Y FUÉ EN EL 6 to.) EL ATLÉTICO DIO UN PASO IMPORTANTE EN LA 8VA COPA DE CLUBES CAMPEONES DE O.F.I.

SIN DUDAS, EL JUEGO EN EQUIPO DEL ATLÉTICO DE FLORIDA FUÉ SUPERIOR AL DEL BICE CAMPEÓN DE LA LIGA, ESTRELLA DEL NORTE .

LO MALO A DESTACAR , EL ARBITRO DEL ENCUENTRO Y PRESIDENTE DE LA GREMIAL DE ÁRBITROS DE SAN JOSÉ, SR. WALTER BRAJUS ....... (si este es el presidente que se puede esperar de los que el preside ...) CON GESTOS DE PREPOTENCIA Y FRASES COMO " YO SÉ QUIENES SON USTEDES Y A MI NO ME VAN A METER EL PESO " Y EL CLÁSICO " AQUI MANDO YO " FUÉ " QUEMANDO EL PARTIDO" . ACLARO, NADA TIENE QUE VER LA GENTE DEL ATLÉTICO ,PERO EL GOL FUE PASADO 2 MINUTOS DE LOS DESCUENTOS Y CON DOS JUGADORES FUERA DE JUEGO.
LO DEL SR. WALTER BRAJUS, SIEMPRE PASA LO MISMO, QUIERE SER ÉL LA ESTRELLA DEL PARTIDO. LA FALTA DE RESPETO A LOS JUGADORES DE DEBERÁ A LOS FRÍOS EXISTENTES Ó LO POCO QUE COBRAN LAS TERNAS ( 8.130 PESOS) SR. BRAJUS .... USTED CONOCE AL C.A. ESTRELLA DEL NORTE ? CONOCE SU HISTORIA, SU GENTE O DONDE ESTA SU CLUB PARA DECIR " YA LOS CONOZCO A USTEDES ?
SR. WALTER BRAJUS, UN ARBITRO QUE ESTUVO EN FINALES Y CREEMOS QUE ES UNO DE LOS MEJORES DE LA O.F.I........ LE ESTARÁ FALTANDO UN POCO DE "CARPETA" O UN BAÑO DE HUMILDAD .

LA LIGA DE LAS PIEDRAS ESTÁ ESTUDIANDO EL CASO PARA MANDAR UNA NOTA AL TRIBUNAL ARBITRAL DE LA O.F.I.

1 comentario:

  1. en un partido que sin lugar a dudas debió ganar ATLÉTICO, creo jugadas de gol, tubo mas chances si, así fue así... pero LOS GOLES SE HACEN, NO SE REGALAN ... no de la manera y la forma con la que se lo entrego el arbitro del partido. una persona prepotente, mal hablada hacia los jugadores, una persona que intenta siempre ser el protagonista y el que manda mas, siendo que a el se le esta pagando para impartir justicia y no para prepotiar a los jugadores Y TANTO DE ESTRELLA COMO DE ATLÉTICO (PORQUE SI PREPOTEABA A TODOS LOS JUGADORES).

    es importante destacar que fue asi pasados los descuento que el arbitro otorga vino el gol de atletico, en un clarisimo offsay de 2 jugadores de este club...

    PARA SABER: EL ARBITRO CONSEDERA EL TIEMPO DE COMPLEMENTO NECESARIO EN EL PARTIDO , SIN QUE ESTE PERIODO DE TIEMPO TENGA QUE EXCEDER DE LO ANTERIORMENTE ESTIPULADO... ALGO QUE SE VE QUE NO SABE O POR ALGÚN MOTIVO EL ARBITRO ISO 4' MAS DE LOS 5 ESTIPULADOS EN ESTE PARTIDO... UNA VERDADERA VERGÜENZA

    ResponderEliminar