viernes, 26 de diciembre de 2014

::::::::: O.F.I. Y A.U.F. JUNTOS ?????? ::::::::::::




OFI debe Integrarse a la AUF


CASI NADA ..... 

AUF
LA FIFA IMPONE A URUGUAY LA INTEGRACION DE SUS DOS ASOCIACIONES
La ministra de Turismo y Deportes, Liliám Kechichián, dijo al novel presidente de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), Gustavo Bares, que a la brevedad posible ese organismo deberá hallarse integrado a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), tal como establece la FIFA.

En entrevista brindada a diario El País, Bares dijo que, tras asumir como presidente de OFI, la ministra le indicó: “Antes de fin de año tenemos que ponernos de acuerdo, porque nos van a sancionar”. Kechichián hacía referencia al hecho de que la FIFA exige que todo el fútbol uruguayo esté nucleado dentro de la AUF, cuyos estatutos deben incluir a OFI, por lo que ésta deberá tener sus propios delegados dentro de la Asociación.
Gustavo Bares explicó que “hay un antecedente de un país al que FIFA sancionó hace 10 días por no contemplar al fútbol del Interior, que ahora no puede participar en ninguna actividad a nivel mundial, y al que le dieron plazo hasta el 31 de diciembre para que adecue el Estatuto, igual que debe hacerlo la AUF según los reglamentos que le dejó FIFA, y que son los mismos que nos dejó a nosotros”.
El presidente saliente de OFI, Nelder Márquez, se había reunido por este tema en varias ocasiones con quien era por entonces presidente interino de la AUF, y hoy lo es en carácter definitivo, Wilmar Valdez.
Fuente: El País (Uruguay).