domingo, 25 de enero de 2015

::::: QUE PARTIDO !!!!! :::::


NOS MERECIMOS EL TRIUNFO  !!!!

LO TENIAMOS GANADO .... NOS EMPATARON, PERDIAMOS , LO EMPATAMOS Y LO PUDIMOS GANAR DE VUELTA .... TODO ESTO ... EN 10 MINUTOS ...



















Florida y Canelones del Este empataron 3 a 3 en partido cambiante y emocionante en donde el equipo canario mereció mejor suerte y terminó perdiendo dos puntos cuando bien lo pudo haber ganado ya que fue superior durante gran parte del partido pero tambiénpudo haber perdido todo sobre el final.
pando 2
Canelones del Este no pudo ganar en Florida
Por Juan Carlos Canapá
Ante algo más de 600 personas en el estadio Campeones Olímpicos (550 entradas vendidas) a los 23’ Ismael González marcaba la apertura visitante, pero un minuto después lo igualaba Marcos Mansulino. Con ese marcador se iban al descanso pero con la sensación de que Canelones era más futbolísticamente que su rival. A los 10′ del complemento un golazo de Andrés Colman pone las cosas en su lugar y Canelones pasaba 2 a 1, hasta que llegaron los últimos minutos de emociones. A los 40’ Santiago Lapasta empata para los de la Piedra Alta y un minuto después Martín Balbi pone a Florida arriba por primera vez en el partido. Ya en tiempo adicional y para hacer algo de justicia Gonzalo Merlo pone el definitivo 3 a 3.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario