jueves, 19 de noviembre de 2015

:::::: RAMPLA DE VIILA COLON, CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS PIEDRAS TEMPORADA 2015 :::::::



:::::::::::: R A M P L A   D E   V I L L A  C O L O N .....CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS PIEDRAS TEMPORADA 2015 -----------------------------------------------------------------------------





Y DE LA TABLADA SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓN !!!!!!       :::::::::::::::::::::::::::

SERÁ QUE EL MEJOR FUTBOL DE LA LIGA DE LAS PIEDRAS  VENGA DE LA ZONA DE VILLA COLON ???????                                                                                                              


RAMPLA VILLA COLON SE QUEDÓ CON EL CAMPEONATO DE PRIMERA DE LA LIGA REGIONAL DEL SUR ..... Y CLASIFICÓ CON EL NUMERO DOS, A LA COPA DE ELIMINACION DEL SECTOR INTERIOR DE CANELONES .... RESTA DEFINIR POR EL CAMPEONATO URUGUAYO CON EL CAMPEÓN DE LA TABLA ANUAL .... SU RIVAL DE TODAS LAS HORAS ... Y DEL BARRIO ... ESTRELLA DEL NORTE .



RIENDA SUELTA A LA ALEGRIA ..... NO ES PARA MENOS ... CON UN TORNEO APERTURA QUE RAMPLA TERMINÓ EN LA TERCERA POSICION A 9 PUNTOS DEL CAMPEÓN , DESDE EL DOMINGO PRÓXIMO PASADO A ESTE MIERCOLES, GANÓ EL TORNEO CLAUSURA ( AL CLUB VILLA NELLY )POR 2 A 1 , Y EN ESTA NOCHE, LE GANÓ AL CAMPEÓN DEL APERTURA ( ORIENTAL UNIDO) POR EL MISMO ESCORE ... 2 A 1 .




LOS MONTAOS .... PADRE E HIJO ... 2 GENERACIONES DEFENDIENDO LOS PICAPIEDRAS DE VILLA COLON .-


PABLO MONTAOS, JORGE LANDABURU - presidente del rampla -  PABLO ALVAREZ Y FERNANDO ACOSTA EN UNA NOCHE  DE GLORIA PICAPIEDRA.


EN UN PARTIDO QUE SE DIVIDIÓ DE LA MISMA FORMA QUE EN LOS TIEMPOS, ORIENTAL UNIDO FUÉ SUPERIOR EN EL PRIMERA PARTE .  EN LA SEGUNDA MITAD, RAMPLA FUÉ MAS ... NO SOLO QUE FUÉ MAS ... PEGÓ EN LOS MOMENTOS JUSTOS .. CON GOLES DEL TOTO, JUAN PIÑEYRO Y EL ALE , ALEJANDRO BELLINNI, DE LLEVO LOS TRES PUNTOS ... EL DEL CAMPEONATO Y LA CLASIFICACION A LA COPA DE CLUBES POR EL SECTOR INTERIOR DE CANELONES .



PRESIDENTE Y DELEGADO DEL RAMPLA VILLA COLON ... JORGE LANDABURU Y FERNANDO ACOSTA .



OTRO BALUARTE DEL RAMPLA .... SUPO VESTIR LA GLORIOSA DE LA LIGA DE LAS PIEDRAS ... DARIO ACOSTA ... CAMPEÓN CON EL RAMPLA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario