martes, 8 de noviembre de 2016

:::: POCA GENTE A TRABAJAR ... Y LA QUE ESTÀ, METEN PALOS EN LA RUEDA :::::





LO MALO, ES QUE CUANDO ESTE TIPO DE SITUACIONES "TOCA FONDO" LOS DE LAS "IDEAS INVADORAS" ... NO PASAN NI POR LA ESQUINA ...


LA MÀXIMA SOLARIDAD, CON EL COMPAÑERO GUILLERMO FERNANDEZ Y TODO SU GRUPO EN TAN DIFICIL MOMENTO DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE CANELONES ...


LOS "FENOMENOS DE SIEMPRE" NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES LLEVAR ADELANTE UNA LIGA ... NI IDEA !


short



Se realizó este lunes por la noche en la sede central de la máxima autoridad del fútbol canario, la habitual asamblea de clubes. En la misma, ya no se hicieron presentes miembros del exejecutivo de la LDFC, quien el pasado sábado renunciaron al cargo.
Culminada la reunión, se dio a conocer que el fútbol en Primera División quedó suspendido por todo el 2016 y se volverá a la actividad el próximo año. Mientras tanto, la Segunda División se volverá a reunir el lunes que viene para debatir el seguimiento del certamen.
Por otra parte, la semana que próxima se sabrá si la selección de Canelones participará de la Copa de Selecciones de OFI. Por otra parte, la “Azulgrana” sub 15 que jugará el sábado ante Minas, seguirá a cargo del excuerpo de neutrales.
Martín Abreu