jueves, 26 de enero de 2017

:::::: MARCANDO HISTORIA ::::::::













HAY QUE IR MUY ATRAS EN EL TIEMPO ..... SI LO HAY , UNA CAMPAÑA DE ESTAS ..... 4 PARTIDOS JUGADOS .... LOS CUATRO GANADOS ... 1 SOLO GOL ENCONTRA ... 3 PARTIDOS DE VISITA ... Y GOLEAR A LAVALLEJA EN SU CASA  .... Y LO MAS IMPORTANTE .... YÀ CLASIFICADOS A FALTA DE 2 PARTIDOS  !!!!!!!!!






La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exterior






La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie, estadio y exterior




La imagen puede contener: 9 personas, exterior y texto




ANOCHE EN MINAS LA CANARIA APLASTO A LAVALLEJA
CINCO A CERO EN NOCHE HISTORICA
LA CANARITA TAMBIEN GANO Y LLEGO A LA PUNTA
La noche de ayer quedara marcada como una de las mejores en la historia del fútbol del sector Canelones del Este, ya que su representativo derroto a Lavalleja por cinco tantos contra cero, demostrando los dirigidos por Oscar Rodriguez, buen fútbol individual y colectivo, contundencia y personalidad ante un linajudo rival, jugando en su propio estadio. También Canelones del Este logro, algo que no podía cristalizar desde hace muchísimo tiempo, ganar 12 puntos consecutivos en la copa, resultado de sus cuatro victorias en esta Copa 2017. A primer hora La Canarita, también logro una importante victoria de visitante por dos tantos contra uno, remontando un score adverso, y de esta manera alcanzando la punta en su grupo.
Detalles;
Sub 18
LAVALLEJA 1 - Samuel Gomez (pen) min 22
CANELONES DEL ESTE 2 - Andrés Espino min37 y Mauricio Ochogaray min 79
Mayores
LAVALLEJA 0
CANELONES DEL ESTE 5 - Carlos Mezoña min9, Andrés Collman min 41 y72 Ismael Gonzalez min 74 Cristian Tzitzios min86 (pen)
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
LA ORAL SPORT::

LAVALLEJA FUE GOLEADO POR CANELONES QUE ASEGURÓ LA PUNTA
Dueño y señor fue el equipo canario que llegó al "Juan Antonio Lavalleja" dispuesto a no dejarse arrebatar el liderazgo.
De entrada se adueñó del trámite y poco a poco fue dominando al equipo serrano que nunca reaccionó. 
Mezonia a los 9 y Colman a los 40, anotaron para ir al descanzo con ventaja que parecía inalcansable.
El complemento pareció cambiar al cambiar la actitud del local que con el ingreso de Marcelo Martínez insinuó llevarse por delante al rival.
Pero fue sólo Marcelo ya que el resto, distó de jugar un partido aceptable y nuevamente los canarios tomaron el control del partido al punto de construir una goleada histórica entre ambos rivales.
Nuevamente Colman (la gran figura del encuentro), Ismael González y Tzitzios marcaron los goles para la lotería final que no da lugar a cuestionar merecimientos.
Canelones superó en mucho lo hecho en el primer partido en Pando, en tanto Lavalleja jugó peor aún de lo que lo había hecho en el debuT.


----------------------------------------------------------------------------------------------------










 Asi es el fútbol, a veces goleas y otras veces te golean.

Para quienes hacemos del fútbol un algo habitual, un arte fundamental con el que convivimos a diario, una pasión muchas veces inexplicable, un sentimiento que nos hace reir o enojarnos, ya sea mirando programas de TV, yendo a la cancha a alentar a nuestro equipo o despuntando el vicio con el periodismo deportivo, sabemos que una goleada en contra hace sentirnos de las formas mas diferentes posibles. Con el paso del tiempo y la maduración lógica que todo ser humano alcanza, comprendemos las sabias palabras de los veteranos que nos dicen "es solo un juego pibe" a las que antes nunca dabamos dimension real, pero que con los años logramos entender plenamente, y que se desdoblan de personas que ya pasaron por nuestra edad y vivieron todas las sensaciones que el futbol da, y que hoy pueden darse el lujo de tener un aplomo cuasi devenido de los dioses.


Por lo tanto, como hacemos comunicacion deportiva (para ser mas precisos) mas que nada por Hobby, y que ademas somos hinchas de la Seleccion de Lavalleja en todas sus categorias, tenemos que tratar de ser siempre objetivos para que cuando usted señora o señor que nos esta leyendo acceda a lo que publicamos tanto aqui como en Facebook o Twitter pueda sacar en limpio algunas cosas de los partidos, simplemente eso.

Cuando ganamos los anteriores partidos por goleada ante Casupa y NicoBatlle dijimos que obviamente Lavalleja habia sido superior, y hoy ante la goleada 5 a 0 que nos propinó la Seleccion Mayor de Canelones del Este concluimos lo mismo: fueron superiores.
Simplemente eso, porque son noches que se dan en el fútbol.
Ni Lavalleja esta 7 goles arriba de casupa (8-1 el score) ni Canelones del Este esta 5 goles por encima de los nuestros.
Lo dijimos antes de comenzar el campeonato, recordamos precisamente que fue el Jueves anterior al debut en Pando: Canelones del Este tiene buen equipo. Y lo demostró con el pasar de los partidos. En el debut nos gano desde nuestro punto de vista de forma inmerecida, pero despues gano todos los puntos y ayer tambien nos volvió a vencer, lo que lo deja ya 1ero en la Tabla con 6 puntos de diferencia a Lavalleja.




Tiene jugadores importantes como el paraguayo Ismael Gonzalez que hace años "la rompe", recordamos haber charlado con su padre hace un par de temporadas que nos decia "es el unico diferente en Canelones, ojalá jugara en Minas rodeado de otros futbolistas de buen pie como el" Tambien estan Cristian Tzitzios, Cristian Icazetti, Juan Laikó, historicos ya en la Seleccion canaria; Sebastián Diaz, Andres Colman, Carlos Mezoña que viene de jugar en el profesionalismo, son buenos futbolistas todos, nadie puede decir lo contrario, y hasta ayer se dieron el lujo de tener en el banco a Rodrigo Frutos. No son fenomenos ni galacticos pero son buenos futbolistas, que potenciados por el esquema de juego con el que el DT plantea los partidos, jugando con 2 lineas de 4 férreas y lastimando de contragolpe, hace que Canelones del Este tenga este año (como hace mucho tiempo no puede) un plantel con aspiraciones a llegar lejos.

Lavalleja no tuvo una buena noche, no salio el sistema de juego al que aspira el Cuerpo Tecnico, pero tambien como en todas las goleadas pasaron imponderables que marcaron a fuego el partido y que no podemos dejar de marcar. Por ejemplo que a los pocos minutos del primer tiempo se fuera sentido el goleador del interior Mario Amorin, cuando ya ibamos perdiendo 1 a 0, sentido de los gemelos.

Yo pregunto: si a cualquier equipo, al que quieras elegir, le sacas al goleador, en muchos partidos capitán, jugador histórico, no se resentirá su accionar? Es sabido que el esquema de juego de Lavalleja busca llegar con sistemas y acciones de juego a habilitar para que conviertan los delanteros: German Fernandez pero mas que nada Mario.
Para colmo de males, en el entretiempo se pierde a Emiliano Hernandez por esguince de tobillo, uno de los pilares fundamentales de la defensa.





La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza




La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños y exterior



La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, césped y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte, estadio y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, niños y exterior



La imagen puede contener: 2 personas, exterior