lunes, 20 de enero de 2014

::::: NUESTRA SELECCIÓN ESTÁ A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN :::





NUESTRA SELECCIÓN DEL ESTE PISA FUERTE !!!!

EN EL PARTIDO  QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR PRESENTES, EL "YUL" FABIAN ARISMENDI, FUÉ UNOS DE LOS MEJORES EXPONENTES DE ESA SOÑADA NOCHE DEL DELANTERO DE ESTRELLA DEL NORTE... EL PRIMER GOL , EL MAS DIFÍCIL, FUE OBRA GENIAL DE ARISMENDI .. QUE PARA NADA DESENTONÓ CON EL COMBINADO DEL ESTE ... DESPUÉS SE VENÍA LA GOLEADA ... SE ENTENDIERON DE MARAVILLAS CON EL "PARAGUAYO" GONZALES ... 

ESE PARTIDO TERMINO CON GOLEADA DE CANELONES INTERIOR 5 MALDONADO INTERIOR 1 .



                                                    






Canelones lo cerró a tiempo; Maldonado insistió sin claridad: 1 a 1

En un partido de carácter igualado, impreciso y de desenlace cerrado, fue igualdad 1:1 entre Maldonado Liga Mayor y Canelones del Este bajo el marco de la tercera fecha de la Serie "A" del Campeonato del Este. 
Empate. Se repite el resultado, no el rendimiento. Maldonado igualó y la sensación es más cercana a la pérdida de dos puntos, que la obtención de uno. En un partido entrecortado, la ventaja la consguió la visita (jugaba con 10 por la expulsión de Marcelo Cardozo a los 36` por doble amonestación) a través de Ismael González -figura-. Remate de tiro libre razante que anuló el intento de Nicolás Alonso por desviar. Golazo del paraguayo que tomó carrera y lanzó un verdadero misil para la ventaja, parcial, visitante. Mal primer tiempo de Maldonado que, salvo un cabezado de Agustín Amoroso y un remate por encima del horizontal de Daniel Villar, no tuvo posibilidades claras ofensivas de gol.  
Los tres cambios al comienzo del complemento vaticinaron la preocupación de Pelúa en la elaboración del juego. Cambia el sistema, ingresan Jonathan Sosa, Matías Pereira y Federico Esquivel (haciendo su debut), saliendo Pablo y Ariel Suárez además de Daniel Villar. Sin la claridad pretendída, Maldonado insiste sobre el arco rival. Algún intento de Matías "Cocona" Pereira, colectivo e individual sin claridad. Algo de Germán Suárez desde afuera del área sin precisión, y la continua insistencia del desborde, caracterizaron un complemento donde Homero Cueva buscó reforzar el medio impidiendo el desarrollo del juego local. Se iría expulsado Andrés Sención por doble amonestación (Bouvier amonesta a Jonathan Sosa pero después corrige) quedando igualdad numérica. Minutos más tarde, llegaría el penal. Jugada por derecha que finaliza con centro al área, mano y penal. Polémica que poco le importó a Martín Nerón -de correcto partido, funcional en la posición que se lo necesitó- que igualó a los 26 del complemento.
Maldonado insiste pero sin éxito sobre una defensa cerrada y un mediocampo algomerado. Canelones resistió con órden y disciplina táctica la ola ofensiva local que no tuvo los fundamentos ofensivos de otros partidos. Empate que mantiene el invicto en una serie totalmente pareja que ahora tiene como único líder a Lavalleja. Compartimos detalles.        
Maldonado Liga Mayor 1-1 Canelones del Este.
Goles: 39` Ismael González (Canelones del Este), 26` s/t Martín Nerón -penal- (Maldonado)
Escenario: Estadio Domingo Burgueño Miguel.
Maldonado Liga Mayor: 1-Nicolás Alonso; 22-Martín Nerón, 2-Gastón Lagos, 13-Agustín Amoroso, 4-Carlos Ariel Suárez; 8-Pablo Suárez, 5-Héctor Soria, 17-Daniel Villar; 18-Germán Suárez; 14-Andrés Sención y 14-Héctor Duarte. Entrenador: Eduardo Pelúa.
Suplentes: 12-José Emilio Hernández, 31-Rodrigo Curbelo, 3-Fabricio Cancela, 28-Federico Esquivel, 7-Cristian Eguren, 11-Jonathan Sosa, 24-Matías Pereira.
Canelones del Este: 1-Juan Layko; 2-Diego Oxandabarat, 3-Javier Benia, 19-Sebastián Díaz, 15-Marcelo Cardozo, 14-Pablo Andrich, 5-Gonzalo Clavero, 10-Ismael González, 8-Luís Cupla, 17-Andrés Colman, 7-Joaquín Hernández. Entrenador: Homero Cuevas. 
Suplentes: 12-Diego Estol, 13-José Latorre, 16-Nicolás Gard,18-Edison Bentancor, 11-Sebastián Rojas, 20-Gregori Correa.
Modificaciones: 39` Edison Bentancor por Joaquín Hernández, 50` Nicolás Gard por Andrés Colman, 72` José Latorre por Pablo Andrich (Canelones del Este), 45` Jonathan Sosa, Matías "Cocona" Pereira y Federico Esquivel por Pablo Suárez, Ariel Suárez y Daniel Villar (Maldonado Liga Mayor). 
Expulsado: 36` Marcelo Cardozo (Canelones del Este), 63` Andrés Sención (Maldonado Liga Mayor).