miércoles, 15 de abril de 2009

LA CHIMENEA ESTÁ EN CARRERA EN LA COPA DE CAMPEONES DEL FUTBOL DEL INTERIOR

EL DEBUTANTE , EN ESTE TORNEO , EL C.A. LA CHIMENEA REPRESENTANTE DE LA LIGA DE LAS PIEDRAS, COMENZARÁ SU ACTIVIDAD EL DOMINGO 3 DE MAYO DEL 2009 . ESTOS SON LOS DETALLES :::::::::
::::::::::::::::::::::: DETALLES DE LA PRIMERA RUEDA :::::::::::::::::::::
WANDERES & LA CHIMENEA .. parque "marcelino briano "domingo 3 de mayo. hora 15.30
LA CHIMENEA & SAN RAFAEL .. parque "claudio de leon " domingo 10 de mayo.hora 15.30
LIVERPOOL & LA CHIMENEA .. parque "liverpool " domingo 17 de mayo .hora 15.

estuvimos en el lanzamiento de la copa de clubes campeones , en una noche de encuentro de muchos amigos que se cosechan a lo largo del tiempo. lo de resaltar , el apoyo de ofi a las instituciones , el pago de la mitad de los aranceles arbitrales (8 u.r. destinará a los locales) es decir , que los jueces , una terna cobrará 16 u.r , unos 6640 pesos uruguayos por partido .......... esto es un futbol amateur ????? los locales ademas tendran que pagar el servicio 222 que será alrededor de 2000 pesos ........en esta noche futbolera en los salones del hotel riviera , nos encontramos con compañeros de distintas ligas y clubes .. y tambien tuvimos el agrado de conocer al presidente de la liga de san gregorio de polanco el sr ROBERTO LAZALDE ROSANO , la mayor de la suerte al club que defenderá a la liga regional del sur , el C.A. LA CHIMENEA......
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::