jueves, 26 de enero de 2012

:::::: COPA DE SELECCIONES 2012 ::::

Home  Noticias  MINUTO PARA PERDER

MINUTO PARA PERDER

E-mailImprimirPDF
 
(0 voto, Promedio: 0 de 5)
Lo que empezaba muy bien para Canelones con un gol tempranero de Fernando Garrasino terminó en una pesadilla perdiendo un punto de oro en el último suspiro del partido y se quedó sin invicto. La azulgrana estuvo al frente dos veces en el marcador pero no lo pudo sostener y Colonia lo ganó en el último segundo 3 a 2. San José goleó y lidera.
Por Enzo Bruno
A los 4 minutos de juego Ferrero puso una pelota al medio, el golero Ruiz no llegó, y “Garragol” le ganó la posición al defensa y marcó el primero. La alegría duró poco porque a los 7´ el propio Ruiz atrapó una pelota en las alturas sacó una contra letal que terminó con un “balinazo” de Mignone que igualaba las acciones. Esa primera mitad que arrancaba con mucho vértigo, con Canelones sorprendiendo, se fue apagando de a poco. Solo algún tiro de Retamosa  por parte de la visita y un par de desbordes de Bordón en el local pero sin crear demasiado peligro para los arqueros.
El complemento empezó con nerviosismo, imprecisiones y caliente,  Daghero se cansó de pegar y el juez lo advirtió, pero hasta ahí nomás. Canelones se plantaba bien, y trataba de salir jugando con pelota dominada.
A los 65 minutos, Ángelo Pizzorno, uno de los jugadores  más regulares de la azulgrana, puso nuevamente al combinado canario en ventaja.
Colonia estaba quedando casi eliminada, y Canelones daba un gran paso a la clasificación, pero no supo cuidar el marcador cuando la roja tiró todo el equipo arriba, hasta el arquero que terminó jugando de último hombre en la mitad de la cancha.
A falta de 10 para el final un hombre de Colonia fue derribado en el área, el árbitro cobró penal y nuevamente Mignone igualó el partido.
Parecía que se terminaba así pero en la última pelota, a los 48 minutos, el fondo canario, cansado, no respondió,  le quedó a Bordón que en una posición dudosa colocó el balón por arriba de Márquez y sentenció el 3 a 2 final. Pareció off-side, pero solo pareció, el línea no lo advirtió y Colonia que parecía eliminado se arrimó a las primeras posiciones.
Con este resultado y la goleada de San José capital ante Sarandí Grande por 8 a 0 la tabla de posiciones quedó: San José 9, Ecilda Paullier y Canelones 8, Colonia 7, Sarandí Grande 0

COMENTARIOS DE CANELONES DEPORTIVO