miércoles, 2 de octubre de 2013

::::::: EN CARRERA LA SELECCIÓN NUEVAMENTE :::::


OFI: Jueces levantan medidas

     
 
Este fin de semana vuelve el fútbol de OFI a nivel de la Sub 15. Los árbitros agremiados,  tras reunirse con un grupo de consejeros  en San José, decidieron levantar las medidas. Por eso este fin de semana se jugará la 3a. fecha. Además se jugará la final del fútbol femenino. Según dijo el presidente de la UDAFC (Unión de Árbitros de Fútbol de Canelones), Hugo Bragunde, quien participó del encuentro,  se firmó un acta en donde se indica que dan plazo hasta el 30 de noviembre para que se atiendan y estudien los reclamos para los campeonato de sub 18 y mayores, y que se brinde una respuesta al petitorio de los jueces. Posteriormente la idea es formar una comisión entre las dos partes para que se firme un convenio a largo plazo, agregó el referí aCanelones Deportivo.


LA SELECCIÓN DE LAS PIEDRAS JUGARÁ ESTE SÁBADO EN CANCHA DEL CLUB TIERRA DE CAMPEONES A LAS 16.15 HRS. , RECIBIENDO A LA SELECCIÓN DE FLORIDA . 

POR OTRA PARTE, LA O.F.I. CITÓ A TODAS LAS LIGAS PARA ESTE SÁBADO EN LA SEDE DEL FÚTBOL DEL INTERIOR A LAS 9 DE LA MAÑANA PARA TRATAR DE DESTRABAR ESTE TEMA .......