lunes, 16 de febrero de 2015

::::: NUESTRA SELECCION, ANOCHE, QUEDÓ AFUERA DE LA SEGUNDA FASE ::::



NÓ FUE EL EMPATE DE AYER QUE LA SELECCION DE CANELONES INTERIOR QUEDARA AFUERA DE LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO ..... EL PARTIDO DE AYER, QUIZÁS ESTABA ENTRE LOS " PERDIBLES " .....  EL EMPATE DE FLORIDA (3 A 3 ) TRAS IR GANANDO .... EL EMPATE DE CANELONES CAPITAL , TRAS IR GANADO ( 1 a 1 ) .... Y TODOS LOS EMPATES , EN LOS MINUTOS DE DESCUENTOS .... INCLUSIVE, EL DE ANOCHE .

CON EL EQUIPO QUE TENIAMOS, DABA LA SENSACION QUE PODIAMOS LLEGAR MAS LEJOS . PERO ..............



Despojaron a Canelones del Este

     
Canelones del Este fue despojado de la clasificación. A los 88’ se puso en ventaja y pasada la hora el árbitro cobró un penal inexistente que se transformó en el empate y el pasaje a octavos de final de Zona Oeste de Maldonado como primero del grupo por diferencia de goles.
B9XZMXYIIAEM6Yn
Zona Oeste clasificó primero en el grupo F
Por Juan Carlos Canapá – Desde Pan de Azúcar
El partido se moría, no tenía goles, lo que estaba dejando fuera a Canelones del Este de la próxima fase hasta que llegó Andrés Colman, a dos minutos del final, y ponía al conjunto de Alfredo De Los Santos en ventaja y clasificando (a la vez que eliminaba a su rival por el otro resultado que se estaba dando en la serie, la victoria de Canelones sobre Florida). Ese gol modificó absolutamente el ánimo de los futbolistas locales que recibieron un impacto inesperado y comenzaron a presionar al árbitro olimareño, Luis Álvarez, quien cinco minutos después del tiempo reglamentario y tras un lateral cobró penal por una supuesta falta en el área. Llegaron las protestas y el gol de Facundo Cabrera recién a los 54’ tras las discusiones. No hubo más tiempo ya que el juez terminó el partido y siguieron las protestas y algunos incidentes. Canelones del Este quedó eliminado de la Copa.

FUENTE ... CANELONES DEPORTIVO
EL SECTOR INTERIOR DE CANELONES ELEVARÁ NOTA A LOS ORGANOS CORRESPONDIENTES

1 comentario:

  1. lamentable , nuevamente la seleccion del este afuera de la copa ...
    YA ES TIEMPO DE QUE LOS ACOMODOS EN LA SELECCION NO SIGAN Y QUE LA SELECCION SE DE TODOS Y NO DE ALGUNOS ..
    LA REGIONAL DEL SUR SE MERECE QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD DE QUE LOS JUGADORES DE DICHA LIGA PUEDAN TENER LA CHANCE DE ESTAR ENTRE LOS ELEGIDOS PARA DEFENDER AL SECTOR ... BAST DE ACOMODOOSSS .. YA PAGAMOS NUESTRO DERECHO DE PISO Y YA PAGAMOS DEMACIADO LOS EQUIPOS COMO PARA QUE NOS ESCLUYAN ... ACA HAY JUGADORES QUE SE MUEREN POR ESTAR EN LA SELECCION Y SIN COBRAR UN MANGO , NO COMO LOS QUE ESTAN QUE SE LLEVAN LO QUE NO SE MERECEN ...
    CAMBIO DE CUERPO TECNICO YAAAAAAA
    CAMBIO DE DIRUGENTES YAAAAAAAAA

    LA SELECCION DEBE SER DE TODOS Y NO DE UNOS POCOS
    ROBER SIERRA DIRIGENTE DEL CLUB ESTRELLA DEL NORTE

    ResponderEliminar