jueves, 26 de febrero de 2015

::::::: SERÁ ASÍ , DEJANDO A UN PUEBLO "EN EL HORNO " ????? ::::




La Liga Departamental de Fútbol de Canelones utilizó a la Liga de Baby Fútbol para solicitar dinero a la Intendencia sin que esta estuviera informada según denunció el presidente de la misma, Lito Cerviño.
El dirigente del fútbol infantil señaló en el programa El Juego de Canelones Capital TV que “no recibimos de buena manera que se esté utilizando el nombre de una Liga desconociendo la trayectoria que tiene”.
lito2
Lito Cerviño
UNA FALTA DE RESPETO
“No se nos informó absolutamente de nada, se está usando a nuestra institución para obtener un rédito con lo cual no estamos de acuerdo” dijo Cerviño  quien agregó que “a nosotros nos llegó la resolución de la Intendencia y nos quedamos a la espera de que venga la gente la Liga de mayores para que nos dieran alguna explicación para ver qué es lo que aspiraban a hacer con nosotros, pero de cualquier manera entiendo de que es una falta de respeto utilizar el nombre de la Liga de baby fútbol sin haberla consultado previamente”. El presidente de la Fundadora indicó que de acuerdo a lo que resuelva la asamblea de instituciones verán si piden explicaciones a la Liga de mayores o a la propia Intendencia. Más adelante afirmó que “cuando leímos el fundamento de la resolución quedamos de boca abierta porque con nosotros nadie habló” reiteró. “Si lo que buscamos es obtener recursos para una institución no podemos hacer pie en otra institución prestigiosa para obtener los mismos. Cada uno debe valerse de sus condiciones para solicitar una ayuda económica como lo hizo en este caso la Liga de mayores, podía haber argumentado cincuenta cosas –opinó- pero no el hecho de que va a hacer obra social con el baby fútbol, cuando el baby fútbol tradicionalmente ha hecho obra social en todos los barrios, en todas las localidades donde actúa sin necesidad de la Liga de mayores y sin aporte ninguno de nada de la Liga de mayores”.
De acuerdo a la Resolución Nº 15/00341 de la Intendencia de Canelones la Liga Departamental de Fútbol de Canelones recibió una partida de $ 120.000. En el expediente dice que “la Liga Departamental de Fútbol de Canelones se encuentra abocada a mejorar el entorno social con acciones que incluyan no solo a los niños y jóvenes que integran formalmente la misma sino que busca romper fronteras e incluir, en su calendario en el segundo semestre, y de forma experimental a otras organizaciones como el Baby Fútbol, Instituto de Educación Secundaria, ONG’s que trabajan en esta franja etaria”.