sábado, 15 de agosto de 2015

:::::::: LIGA DE TOLEDO :::: CON CHAPA DE LAS PIEDRAS :::::



EN UNA NOCHE MUY EMOTIVA, EL SECRETARIO DE LA LIGA DE LAS PIEDRAS Y SECRETARIO DEL SECTOR INTERIOR DE CANELONES, GUSTAVO YANNUZZI, SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA LIGA DE TOLEDO ... UNA LIGA QUE REINICIA NUEVAMENTE SUS PASOS DEL DEPORTE EN EL SECTOR INTERIOR DE CANELONES .


"NO VENGO COMO EL SECRETARIO DEL SECTOR INTERIOR DE CANELONES INTERIOR, CARGO QUE OCUPO CON MUCHO ORGULLO, SÍ VENGO COMO UN DEPORTISTA MAS A DAR UNA MANO A UNA LIGA QUE PIDIÓ AFILIACIÓN AL SECTOR Y NOS POTENCIARÁ EN LO DEPORTIVO Y EN LO POLITICO EN LA O.F.I. " PALABRAS DE GUSTAVO YANNUZZI.









LA LIGA DE TOLEDO PIDÍO AFILIACION AL SECTOR INTERIOR DE CANELONES COMO LO INFORMARAMOS OPORTUNAMENTE . REQUERIMIENTOS DEL SECTOR FUERON ESTUDIADOS POR ESTA NUEVA COMICION DE TRABAJO COMANDADOS POR EL SR ALFREDO SILVA, EDIL DE TOLEDO ... MUCHOS SUEÑOS, MUCHOS PROYECTOS QUE SIN LUGAR A DUDAS, SE VERÁN PLASMADOS EN UNA REALIDAD SIN DEMORAS . EN LAS FOTOS, YANNUZZI PRESENTÓ LO PRIMORDIAL DE UNA LIGA ... EL COLEGIO DE ARBITROS . ESTE COLEGIO ESTARÁ EN MANOS DEL SR. RAUL MACHADO , DIRECTOR DEL COLEGIO DE LA FLAMANTE LIGA DE TOLEDO . YA SE PIDIERON LOS CURSOS CON LOS INSTRUCTORES DE O.F.I. PARA QUE EN EL INICIO DEL CAMPEONATO, EL 4 DE OCTUBRE, LOS MISMOS " ESTEN PROLIJOS " EN LA O.F.I.

COMPETIRÁN EN ESTA TEMPORADA 2015 CON LAS CATEGORÍAS SUB-18 Y PRIMERA DIVICION . LA LIGA DE LAS PIEDRAS DONO EL TROFEO PARA LA CATEGORÍA SUB-18 . CONTARÁN CON 12 CLUBES AL INICIO DE TEMPORADA . 

1 comentario:

  1. Hola, cómo están? Hay alguien con quien nos podamos comunicar para saber más sobre la Liga de Toledo? Gracias desde ya.

    ResponderEliminar