domingo, 2 de agosto de 2015

::: LIGA DE TOLEDO ES DEL SECTOR !!!! ::::.




SORPRESA GRANDE !!! EL SECTOR INTERIOR DE CANELONES, RECIBIRÁ UNA VIEJA LIGA .... QUE EN ESTE MOMENTO, ASE VARIOS AÑOS NO REGISTRA ACTIVIDAD . LA LIGA DE TOLEDO ....

DIRIGENTES DE LA ZONA, SE CONECTARON CON EL SECRETARIO DEL SECTOR, GUSTAVO YANNUZZI Y YÁ ESTÁN EN MARCHA TODOS LOS REQUERIMIENTOS PARA LA INCORPORACION DE ESTA LIGA AL SECTOR INTERIOR DE CANELONES ...

HOY POR HOY, ELSECTOR INTERIOR DE CANELONES TENDRÁ 4 LIGAS EN SU HABER, LIGA DE PANDO, LIGA LAS PIEDRAS, LIGA DE TALA Y LIGA DE TOLEDO.

LA LIGA DE TOLEDO, COMPETIRÁ CON 12 CLUBES Y ESTA DEMÁS DECIR QUE EL SECRETARIO DEL SECTOR Y DE LA LIGA DE LAS PIEDRAS, ESTARÁ EN AYUDA DIRECTA A ESTA NUEVA INCORPORACION AL SECTOR ....

EL COLEGIO DE ARBITROS YA SE FORMÓ SIENDO SU PRESIDENTE Y DIRECTOR UN ARBITRO DE MUCHA EXPERIENCIA DENTRO DEL FUTBOL DEL INTERIOR ... EL SR. RAUL MACHADO OCUPARÁ ESTE CARGO .. TAMBIEN EL SR. RAUL MACHADO ES CANDIDATO A LA VICE PRESIDENCIA O LA SECRETARÍA DEL COLEGIO DEL SECTOR INTERIOR DE CANELONES ..

SIN LUGAR A DUDAS, EL SECTOR DE CANELONES INTERIOR SE POTENCIARÁ EN LO DEPORTIVO COMO TAMBIEN EN LA PARTE POLITICA DENTRO DE LA O.F.I.


5 comentarios:

  1. Los CAI y mi nombre Alvaro Lacuesta nada tenemos que ver con estas personas. Solicito se retire mi imagen hurtada de mi medio de Red. Gracias Alvaro Lacuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dos persona Juan Ferreira y Raúl Machado nada tienen que ver con CAI y CAI nada tiene que ver con esta Liga. Públicamente solicito se retire mi imagen ya que es de mi propiedad y nada tengo que ver con esto. Gracias

      Eliminar
    2. Estas dos persona Juan Ferreira y Raúl Machado nada tienen que ver con CAI y CAI nada tiene que ver con esta Liga. Públicamente solicito se retire mi imagen ya que es de mi propiedad y nada tengo que ver con esto. Gracias

      Eliminar
  2. Buenas Tardes Gustavo ,simplemente en esta oportunidad ,pedirte el retiro de la foto donde aparece nuestro escudo y nuestro director, ya que hace mas de un mes el Sr.Raul Machado fue retirado por la directiva de nuestro colegio.Por lo cual uniendome a tus palabras dicho Sr, debe tener fotos con su colegio actual y sin nuestro escudo,ademas decirte que esa foto es del celular personal del director y no autorizada a su publicacion por otra persona .Obviamente no formamos tampoco parte de la LIGA DE TOLEDO...Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. MAS AYA DE LOS PALOS EN LA RUEDA , EL FÚTBOL DEL INTERIOR SIGUE CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS , LAS LIGAS CADA VEZ MAS FUERTES Y EL FÚTBOL SE VIVE EN TODOS LADOS .
    GUSTAVO YANNUSI , FELICITACIONES POR TODO LO QUE HACES POR EL FÚTBOL Y SIEMPRE CONTANDO CON EL APOYO DE ESTRELLA DEL NORTE

    ResponderEliminar