viernes, 25 de diciembre de 2015

::::::: INICIO DE LA COPA DE SELECCIONES 2016 :::::



EL DIA LUNES 28 DE DICIEMBRE DEL 2015, EL SECTOR INTERIOR DE CANELONES, SE REUNE, EN LA SEDE DE LA LIGA REGIONAL DEL ESTE - PANDO - PARA TRATAR DIFERENTES TEMAS DE CARA A LA SELECCION DEL SECTOR TEMPORADA 2016 . 

LA POSICION DE LA LIGA DE LAS PIEDRAS EN ESTA OPORTUNIDAD, ES DIFERENTE A LOS DE  AÑOS ANTERIORES.
  
EN UNA DESCONFORMIDAD TOTAL DE PARTE DE LA LIGA REGIONAL "NOS TOMARON EL PELO UN AÑO MAS " SOLAMENTE NOS CITARON A 3 JUGADORES EN TOTAL A LA SELECCION 2016 ... EN LAS 2 CATEGORÍAS ..

EL TECNICO DE PRIMERA , LOS CITÓ POR SECRETARÍA, CON LOS APODOS, YÁ QUE DESCONOCIAN LOS NOMBRES, EN CUANTO A LOS DE LA CATEGORÍA SUB-18, CITARON A UN JUGADOR SOLAMENTE .... COMO LOS QUE ANDAMOS EN ESTO, DECIMOS QUE ESTÁN " DE RELLENO ". 

LOS ESPUESTO POR LA LIGA DE LAS PIEDRAS ES ::

1) QUE AL PRINCIPIO DE AÑO, LA MESA DEL SECTOR REGLAMENTÓ QUE LOS JUGADORES - debido de las actuaciones de los ultimos años_ TENÍAN QUE TENER PARTES IGUALITARIAS DE LAS TRES LIGAS .
2) QUE NUNCA VINIERON  A VER UN PARTIDO DE LIGA .... NI EN ESTA ADMINISTRACION ,NI  LAS DE ANTES .

LA LIGA DE LAS PIEDRAS RESUELVE ::

1) NO APOYAR ESTE AÑO A LA SELECCION DEL SECTOR, YÁ QUE NO ES LA REPRESENTACION DE LA MISMA, PERO SÍ ES DE TALA Y PANDO .
2) RETIRAR DEL SECTOR, TODOS LOS CARGOS POLITICOS, YÁ QUE LAS PIEDRAS NÓ ESTÁ REPRESENTADA .
3) PEDIR DESVINCULACION DEL SECTOR INTERIOR DE CANELONES A LA LIGA DE LAS PIEDRAS.
4) COMICIONAR AL ACTUAL SECRETARIO, GUSTAVO YANNUZZI, PARA QUE EN LA OFI, PUEDA ESTAR COMO LIGA INDEPENDIENTE .

SON MEDIDAS DURAS, PERO ... NO HAN TOMADO EL PELO POR CUATRO AÑOS ...EN EL PRIMER AÑO DE LA LIGA, POR "AMIGUISMO" NOS CITARON 3 JUGADORES, QUE LES SALVARON LA PLATA ... ENTRE RETAMOZA Y CABRERA, CONVIRTIERON EL 80 % DE LOS GOLES DE LA SELECCION . EN EL SEGUNDO PERIODO, ARISMENDI, JUGO MINUTOS EN LA SELECCION, DESTACANDOSE CUANDO JUGABA ... EL AÑO PASADO , NOS CITARON 6 JUGADORES EN TOTAL ... TODOS DE RELLENOS DE LA LISTA .. ESTE AÑO, 3 EN TOTAL ... NUNCA POR CITACION OFICIAL , DETALLANDO NOMBRE DEL JUGADOR , FECHA DE NACIMIENTO, CARNE DE OFI, CLUB QUE PERTENECE ... NADA ... SOLAMENTE POR APODO, UN DIA ANTES DE LA PRESENTACION DE LAS MISMAS . Y OJO .... NUNCA VINIERON A VER A NINGUN CLUB ... NUNCA .
PENSAMOS QUE SI LA LIGA DE LAS PIEDRAS TIENE SUS OBLIGACIONES COMO LAS A CUMPLIDO TODOS ESTOS AÑOS, EL SECTOR TAMBÍEN TIENE OBLIGACIONES CON LAS PIEDRAS ...  EL AÑO QUE VIENE, TAMBÍEN ESTARÁ LA LIGA DE TOLEDO EN EL SECTOR DE CANELONES ... 

ME VAS A DECIR QUE DE 9 CLUBES CON DIVICIONALES DE PRIMERA Y SUB-18 , EN CANTIDAD APROXIMADA A LOS 360 JUGADORES, NO PODÍAN SACAR 10 , DE LOS CUALES 3 FUERAN TITULARES ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario