domingo, 13 de diciembre de 2015

::::: PROGRESO DE ESTACIÓN ATLANTIDA CAMPEÓN DEL SECTOR INTERIOR DE CANELONES :::::::





CON EL CALCO DEL AÑO PASADO, LOS PROGRESEÑOS DEL BARRIO ESPAÑOL, LE GANARON NUEVAMENTE A VIDA NUEVA SAN BAUTISTA POR 2  A  1 Y  ES EL PRIMER EQUIPO QUE REPITE SER CAMPEÓN, EN ESTA COMPETENCIA QUE REUNE LAS TRES LIGAS DEL SECTOR .

TAMBIEN, LA LIGA REGIONAL DEL ESTE, PANDO, ACUMULA LOS TRES CAMPEONATOS .... 2013 OLMOS , 2014 PROGRESO , 2015 PROGRESO .

LA LIGA DE TALA ACUMULA LOS VICE CAMPEONATOS .... 2013 IDEAL , 2014 VIDA NUEVA , 2015 VIDA NUEVA .

LA LIGA DE LAS PIEDRAS NÓ A LOGRADO CLASIFICAR EN EL SECTOR DE CANELONES INTERIOR .

POR SU PARTE, LA LIGA DE LAS PIEDRAS SÍ LOGRÓ ARBITRAR LAS FINALES DEL SECTOR ... LAS TRES .... 2013 , SERGIO TONGETHAM - ANTONIO MACHADO- JORGE FABRA - 2014 SERGIO TONGETHAM - PEDRO FERNANDEZ - ANTONIO MACHADO , 2015 ANTONIO MACHADO , JORGE FABRA , PEDRO FERNANDEZ -






CON UN GOL TEMPRANERO ..... MINUTO 4 DEL PRIMER TIEMPO DEL JUGADOR CHRISTIAN TZTIZIOS DE PROGRESO, LE ALCANZÓ PARA CORONARCE COMO EL MEJOR DEL SECTOR INTERIOR DE CANELONES .... MUCHO AYUDÓ EL PARTIDO DE IDA EN EL QUE PROGRESO LO DIÓ VUELTA ... TRAS IR PERDIENDO 2 A 0 , LO EMPATÓ EN DOS TANTOS POR BANDO .



TERNA DE LAS PIEDRAS DE BUEN TRABAJO EN ESTA TARDE DE HOY ... PEDRO FERNANDEZ , ANTONIO MACHADO , CARLOS DE LEON , JORGE FABRA, CON LOS CAPITANES DE AMBOS EQUIPOS .



EL PRESIDENTE DEL SECTOR Y COMPAÑERO DE MESA, SR SERGIO OLIVERA , JUSTAMENTE CON EL HOMENAJEADO .... " TITO" LOPEZ ... UNA LEYENDA DEL FUTBOL CANARIO PARA ENTREGAR LA COPA  QUE LLEVA SU NOMBRE .







GRAN APORTE DE LA PRENSA EN EL ESTADIO DE PROGRESO ... MUCHO APOYO DE PARTE DE ELLOS ... GRACIAS ... GRACIAS !!  ENGALANAN EL ESPECTACULO Y REALMENTE SON PROFECIONALES .. !!







PERDIERON ... PERO ORGULLOSOS ... EL VIDA NUEVA NÓ ESCONDIÓ NADA Y CAYÓ DE PIÉ ... GRAN RIVAL .. VICE CAMPEÓN DEL SECTOR Y COMPETIRÁ CON EL NUMERO 2, EN LA COPA DE CLUBES CAMPEONES DE OFI .




CAPITAN DEL CLUB PROGRESO , TITO LOPEZ Y SERGIO OLIVERA CON LA COPA DE CAMPEÓN. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario