viernes, 10 de febrero de 2017

::: PASO A PASO .... ESTAMOS EN SEMIFINALES ::::





NOCHE SOÑADA ............ 4 GOLES Y EL PASE A SEMI FINALES !!!

                                 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


La imagen puede contener: 7 personas, exterior



La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior


Postales de una noche soñada para Canelones Interior ya que en el campo hubo un sólo equipo y fue contundente, ganando 4-1 a Treinta y Tres. Apareció a los 3 minutos el goleador Andres Colman Acosta y así se fueron al descanso. Luego vino el segundo de Maxi Viera para poner tranquilidad. Minutos después desconto la visita de penal por Martin Avila. Después prendió los motores el equipo del "Bochazo" Rodriguez y con goles también de Maxi Viera (golazo) entró en el ángulo, y el cuarto de Colman liquido cualquier esperanza de los Rojos del Olimar. Victoria clara 4-1 y a festejar la clasificación a Semifinales. Se jugará éste Sábado a las 19 horas en Pando frente a Rocha


La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

En Mayores fue goleada a favor de Canelones Interior que ganó 4-1 a Treinta y Tres y clasificó a Semifinales del Este. Dos Goles de Andres Colman Acosta y dos de Maxi Viera para el gran triunfo local y meterse entre los mejores. 
Canelones Interior jugó con gran altura futbolistica y nunca le pesó el partido frente a un equipo que por momentos fueron peligrosos por el buen trato de balón. Pero el Canario pegó justo y clasificó. Jugará frente a Rocha el Sábado a las 19 horas en Pando. La revancha será en Rocha el próximo miércoles en el Estadio Mario Sobrero. Mañana en OFI se confirmarán todos los detalles.