viernes, 10 de febrero de 2017

:::: SE FUERON DE PIE !!!



CON UN PÙBLICO QUE RECONOCIÒ EL TRABAJO DE TECNICOS Y JUGADORES, LOS CANARITOS GANARON PERO NO ALCANZÒ ... VAMOS ARRIBA MUCHACHOS ... LA REVANCHA ESTÀ EN LA VUELTA DE LA ESQUINA !!!




La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior


En la cancha fueron mucho más los pibes Canarios que los Olimareños dónde ganaron 3-2 pero no les alcanzó para poder clasificar. En la IDA habían ganado los Rojos 2-1 y el global fue 4-4. Entonces primo los goles de visitante y ahí Treinta y Tres hizo uno más. Lástima por todos los chicos que realizaron un gran trabajo y Campeonato pero esta vez la suerte no acompañó. Muy bien dirigidos por Fernando Rodriguez Calderón y todo el grupo técnico. 
Gran trabajo pero clasificó a Semifinales el conjunto del Olimar.



La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza


En la foto aparecen los chicos canarios que les tocó estar en el banco de suplentes frente a 33. Algunos titulares del proceso que venían con molestias físicas como Francisco Paulis, el generador de juego de Canelones del Este. No pudo llegar a las dos últimas fechas con el mejor estado por una contractura muscular y lo sintió todo el equipo. Que ganó el partido 3-2 pero no pudo clasificar a Semifinales por diferencia de goles de visita. Una lástima por todo el gran trabajo realizado por todo el Cuerpo técnico y el esfuerzo y dedicación de todos los chicos.



                        La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior


El autor del primer gol Canario juega en Atlántida Juniors y se llama Santiago Scaldaferry. Muy buen jugador que dejó todo en la cancha de juego. De gran futuro y mucha dedicación al fútbol. No se dio al final pero lo importante es que el grupo dejó todo en el campo además la suerte también se precisa y el Canario este año no la tuvo. Felicitaciones a todos los que pertenecen y trabajaron a esta selección de Canelones Interior.