domingo, 1 de septiembre de 2013

PRIMERA FECHA DEL TORNEO SUB-15



Canelones cayó 3 a 1 ante Florida en el debut de la Copa Nacional Sub 15 en el estadio Martínez Monegal. Los errores defensivos de la azulgrana justificaron el triunfo visitante que pudo haber sido más amplio ya que en el final tuvo un penal a su favor que contuvo el portero Matías Amarillo.
hoy
Canelones no debutó bien en el Sub 15
Ante un buen marco de público – unas 300 personas- que se hizo presente en la soleada tarde de sábado, Florida comenzó algo mejor en  una primera parte que se hacía lenta y no muy atractiva. Los de la Piedra Alta insinuaban algo más por el sector izquierdo del ataque, y fue por ese lado en donde llegó el gol de Diego Torres a los 25’. Con ese marcador se fueron al descanso. En el arranque del complemento Enzo Prego lo iguala a los 2’ y fue ahí que se vio una reacción, otra actitud de los dirigidos por Sergio Delgado. Cuando el partido estaba parejo, un error defensivo entre Agustín Rodríguez -que había ingresado por Ismael Arias lesionado-   y el arquero Amarillo que agarra una pelota afuera del área, se convierte en el segundo gol de la visita con definición de José Martínez tras la ejecución y una serie de rebotes. Minutos después llegaría otro error defensivo, Gonzalo Rodríguez pierde la pelota y Tomás Pérez pone el 1 – 3. El partido se cerraba. Sobre el final, a los 36’ el defensa floridense Diego Castellini tras una agresión ve la tarjeta roja. En la hora Tomás Pérez pudo haber marcado el cuarto en un penal bien cobrado por el fernandino Carlos Sotelo tras una mano de un defensor canario, pero el arquero Amarillo contiene bien.
Ganó bien Florida, Canelones quedó en el debe y ahora deberá recuperarse rápidamente el próximo sábado cuando reciba a la Regional del Sur (Las Piedras) por la segunda fecha.