domingo, 1 de septiembre de 2013

UN PROYECTO A TENER EN CUENTA ...... Y DE FUTURO ...


UN CLUB QUE ESTE AÑO ESTA EN LA LIGA DE LAS PIEDRAS Y QUE PIENSA EN SU FUTURO .................. Y EL DE TODA UNA GRAN BARRIADA .


Foto: NUESTRA CANCHA, EN NUESTRO BARRIO...
OMAGYM FÚTBOL CLUB.
INTEGRACIÓN, DEPORTE, RESPONSABILIDAD SOCIAL...








                                           quienes somos?

Omagym Fútbol Club, es una institución deportiva de la ciudad de Las Piedras, arraigada principalmente a la zona comprendida por los barrios Laures, Campisteguy, Ansina y Barrio del este.

Fundado el 1 de diciembre del 2008, el club siempre mantuvo presente como estandartes sus dos objetivos principales: utilizar al deporte como móvil integrador y consolidar el proyecto deportivo-institucional que nos hemos planteado.

Sin grandes recursos económicos que nos sustenten, nos comprometimos a trabajar mas allá de nuestras posibilidades.

En este año 2013, oficializamos al club en los estamentos del fútbol del interior, concretando la inscripción en la Liga Regional del Sur, entidad perteneciente a OFI ( máximo organismo del futbol del interior)

Actualmente competimos con dos categorías: Sub 15 y categoría primera.

Mas alla de los logros deportivos, el orgullo de ver nuestro compromiso social vestido con nuestros colores... es un sentimiento único.

Mas de 30 jóvenes componen los planteles del club sin ningún tipo de requisito alguno...

Para esta segunda mitad del año, la propuesta es hacer conocer este proyecto a la barriada, comprometer y transmitir este sentimiento que nos une.

Para el año 2014, el objetivo es continuar el proceso de sub 15 y sumar la categoría sub 18, y junto a primera, albergar a mas de 90 jugadores en nuestra institución... lo que sera, todo un desafió.

Pero esto solo es posible si logramos conseguir nuestra cancha.
Por eso lo invitamos a difundir, y participar de este gran proyecto...
Me gusta ·  ·  · Hace 4 horas · 
  • O