lunes, 25 de marzo de 2013

:::::::::: NOTICIAS :::::::


La OFI tiene que aplicar sanciones

 
 
 
 
 
 
Rate This

Publicado en Diario El Este por Daniel Altez
Foto El Heraldo
Foto El Heraldo
En 30 años que voy al fútbol, nunca había visto un equipo tan descontrolado como el de esta selección juvenil de Florida, que ya tiene antecedentes de este tipo.
Tras el gol de Garaza, el arquero rochense y un delantero albirrojo fueron a disputar la pelota con la que se reanudaría el juego, y hubo un golpe de Silva. Inmediatamente el duraznense Garro lo expulsó, y a sus espaldas comenzaron los incidentes.
Los futbolistas floridenses agredieron a los rochenses, quienes tuvieron que disparar para los vestuarios, después apuntaron sobre los árbitros y los policías que los protegían, y no les alcanzó, finalmente se fueron sobre los parciales visitantes, en su mayoría mujeres y niños, y los agredieron a pedrada limpia.
Insisto, nunca había visto a un equipo tan fuera de si, tan descontrolado, y acá me parece que los principales responsables de esto son los mayores que están a cargo.
La OFI tiene que aplicar duras sanciones, porque acá hubo gente lastimada, en muchos casos menores de edad, pero pudo haber sido peor, ¿y si matan a una persona de una patada en la cabeza?, como hubo, y en la imagen que nos enviaron los colegas se observa claramente, ¿que pasa?, ¿quien se hace responsable?.
También debemos señalar que la policía fue desbordada, y que se comportó muy bien con todos los rochenses que estábamos en el escenario de juego, a los que por seguridad escoltó hasta la ruta.
Esto no debe volver a suceder, los mayores deben enseñarle a los jóvenes que esto es un juego, un simple partido de fútbol, y que en el fútbol no solo se gana, también se pierde, es más, y está comprobado, se pierde mucho más de lo que se gana…