miércoles, 1 de febrero de 2012

:::: COPA DE SELECCIONES ::::



FALSOS RUMORES

E-mailImprimirPDF
 
(0 voto, Promedio: 0 de 5)
No le quitarán puntos a Colonia como se rumoreaba por los incidentes ante Florida en el pasado Campeonato del Interior sub 18. Según pudo confirmar Canelones Deportivo en la OFI, la sanción es solo para los de la Piedra Alta.
Tras promulgarse el fallo del tribunal de penas, Colonia perdió los 3 puntos del partido jugado que había ganado por 2 a 0, y para este campeonato la sanción fue solo para Florida con la quita de 1 punto.  
Los incidentes sucedieron en el Supicci a los 63 minutos cuando un jugador de Florida fue expulsado por agresión a un integrante del banco de suplentes de la rojita. Repasamos en imágenes la batalla campal.
 

Canelones recibe este miércoles a Florida Interior en el estadio Martínez Monegal a las 20 y 22 horas en sub 18 y mayores. La victoria en las dos categorías es impostergable para seguir pensando en la clasificación.

Ganar y luego golear son los objetivos de la azulgrana ante una posibilidad de igualdad en puntos al finalizar la fase del Sur.
Anibal Sosa arbitrará en mayores acompañado por Walter Hernández y Mario Ortiz desde las líneas. En sub 18 el juez será José Vizcaíno, mientras que los asistentes serán Ortiz y Hernández
Reproductor de Flash no instalado o version instalada es anterior a 9.0.115!
DEscargue el reproductor de flash de aqui