martes, 14 de mayo de 2013

:::: COPA DE CLUBES CAMPEONES :: ESTO SUCEDIÓ HOY EN O.F.I. ::::




Copa de Clubes; Río Negro reclamaría puntos a Universal



Rate This

Alejandro Marquez junto a Matías Abraham el día de la finalísima 23-12-12
Alejandro Marquez junto a Matías Abraham el día de la finalísima 23-12-12
ALEJANDRO MARQUEZ JUGÓ CON EL CARNÉ DE OFI VENCIDO
Según informa Andrés Delgado, Río Negro le reclamaría los puntos a Universal (entrá y lee mas) por presunta irregularidad en el carné de OFI del guardameta Alejandro Marquez que según se constató previo al encuentro, estaría vencido.
El árbitro floridense Luis Miguel Fábregat Callejas lo estampó en el formulario y ahora se verá cuales son las instancias que las instituciones maragatas seguirán para resolver en tribunales de la legitimidad del reclamo interpuesto.
La info que desarrolla Delgado indica que los dirigentes de Universal “están muy tranquilos ya que el equipo albiverde estaría muy cubierto en el tema”

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


 :::::: ARRANCÓ GANANDO Y TERMINÓ PERDIENDO .... Y POR GOLEADA !!! :::::

Central le ganó los puntos a Nacional. Foto Pedro Clavijo

LA O.F.I. LE DÍO LOS PUNTOS AL ACTUAL CAMPEON DEL FÚTBOL DEL INTERIOR, CENTRAL  DE SAN JOSE, EN UN POLÉMICO FALLO QUE EN LA CANCHA LO GANÓ EL EQUIPO TRICOLOR POR 2 A 1.      


El partido se interrumpió a los 81′ cuando el árbitro Manuel Santos de Mercedes fue agredido por un parcial luego del descuento anotado por Garrasino para los Campeones del Interior.
El encuentro se había disputado el 4 de mayo y los goles habían sido marcados por 15′ Lucas de Oliveira, Enzo Barrotti (N) 80′ Fdo Garracino (C). La terna arbitral era compuesta por Manuel Santos con Gabriel Rivarola y Luis López como asistentes mientras que el veedor fue Gustavo Cavia.
El resultado final favorece a Central por 5-2 y en lo medular del fallo, dispone la suspensión de los derechos de locatario para la institución helvética por una fecha
Ahora las posiciones en ésta serie indican a Central con 9, Nacional y Atlético Valdense 4, River de Panta 0
Los exaltados que los hay en todas las ciudades, tendrán que tomar las precauciones si en realidad son hinchas de sus equipos.